Vinculan a 'Chelís' con Estudiantes pero...

Chelís dejó a La Franja hace dos meses. (Foto: Mexsport)

Gente ligada a José Luis Sánchez Solá afirma que el técnico llegaría a dirigir a Estudiantes Tecos para al próximo torneo, sin embargo, una fuente cercana a la directiva del cuadro zapopano informó que se la jugarán con Eduardo Acevedo, pues el estratega no sólo cumple el perfil que requieren, sino también el presupuesto de la propia directiva.

José Luis Sánchez Solá dejó a La Franja hace dos meses y desde entonces su nombre ha sonado en más de una ocasión para dirigir en equipos tanto mexicanos como extranjeros. La más palpable fue cuando el mismo técnico se reunió con la gente de Atlas luego del cese de José Luis Mata, pero este rumor se esfumó cuando Benjamín Galindo fue nombrado timonel de los Zorros.

En caso de que Solá tome las riendas de Estudiantes, su primera encomienda sería levantar al equipo para evitar caer en el problema del descenso, tema que para el ex timonel poblano ya es conocido, pues con Puebla consiguió un ascenso y salvarlos dos veces del descenso.

En el Apertura 2010, Tecos sufrió el cese de Miguel Herrera, lugar que fue ocupado por Eduardo Acevedo, sin embargo los resultados no se dieron como se esperaba pues de los diez juegos que ha dirigido sólo ha ganado tres.

0 comentarios: