Susto en el entrenamiento Estudiantes


La Universidad Autónoma de Guadalajara se paralizó ayer por la mañana durante unos instantes, luego de que el capitán, Juan Carlos Leaño, chocara en la práctica con uno de sus compañeros y quedará tendido en la cancha.

La jugada fue totalmente accidental, donde ‘El Cheto’ saltó en busca de un balón por el aire y lo único que encontró fue el codo de su compañero Gustavo Lua. Acto seguido, el capitán estudiantil cayó sacudido en el pasto, y de inmediato sus compañeros y miembros del cuerpo técnico corrieron para ayudar a Leaño y ver que no estuviera inconsciente. La escena fue dramática, ‘El Cheto’ no se movía y durante 10 minutos se quedó recostado en el césped con sangre en el rostro.

El golpe fue justo en el pómulo derecho y de inmediato se abrió una herida, miembros del cuerpo técnico corrieron al vestidor por una camilla y sacar a Leaño del terreno de juego para llevarlo al hospital.

Los directivos de Tecos, en cuanto se dieron cuenta, salieron de sus oficinas y corrieron alterados al vestidor estudiantil, donde ya estaba siendo atendido el jugador.

Al final, Juan Carlos Leaño salió bajo su propio pie con una bolsa del hielo en el rostro, y luego de ir al hospital a hacerse los estudios, afortunadamente para el zaguero, los resultados fueron buenos y no hubo ninguna fractura ósea, algo que preocupaba al cuerpo médico estudiantil; sólo le suturaron la herida y todo parece indicar que podrá estar el próximo sábado ante Santos.

“Fue un golpe en la cara, que pienso que sólo es el golpe y se cortó, pero el Cheto tiene un coraje muy grande y eso me tranquiliza, así que sí lo sigo contemplando para el juego ante Santos, ojalá que sea así”, declaró el estratega estudiantil, Eduardo Acevedo

0 comentarios: