Siempre es bueno ganar: Jiménez


El defensa central de Estudiantes, Diego ‘Tepa’ Jiménez, consideró más que importante la victoria conseguida ante el Toluca, vigente campeón del futbol mexicano, esto, más allá de que el torneo para Estudiantes Tecos no ha sido positivo.

“A pesar de que no se calificó (a la Liguilla) y se tuvo un torneo malo, siempre es bueno ganar, más allá de cómo se presentaron las circunstancias durante todo este proceso. Cuando se gana, siempre se trabaja diferente; una armonía diferente, en el club, entre nosotros los jugadores y bueno, trataremos de que esta semana sea igual de positiva y cerrar con un triunfo en Torreón (contra Santos Laguna), que no es nada fácil”, manifestó ‘Tepa’.

Jiménez destacó además la fortaleza mental mostrada por su equipo, ya que supo levantarse dos veces en el partido de marcadores adversos: “Me parece que el no habernos ‘caído’ al recibir el primer gol. Durante el torneo, al ir en desventaja, no supimos remontar marcadores y anímicamente, el equipo, si lo sentía mucho al momento de recibir el primer gol. El viernes no fue así, teníamos la intención de ganar y se consiguió el objetivo”, culminó el zaguero.

Por otra parte, Diego sabe cuán importante es cerrar el torneo con una victoria, la empresa será todo menos sencilla, una visita a un Santos Laguna, ya calificado y con un buen andar en la competencia.

“Tenemos que trabajar de una manera intensa e inteligente en Torreón. Sabemos que es el último partido, pero al mismo tiempo, sabemos que, cerrar ganando, en el tema de la porcentual, te da un respiro”.

0 comentarios: