Si hubiera once Leaños los meto: Chelís


Sin tapujos, directo y fiel a su estilo, José Luis Sánchez Solá habló del nuevo proyecto con Estudiantes Tecos, equipo al que desea salvar del tema porcentual en el Torneo Clausura 2011.

Aseguró que quiere más jugadores que se entreguen, como Juan Carlos Leaño, quien va a ser inamovible en su cuadro titular; además, explicó por qué no llegó a dirigir a Atlas y agradeció a la afición de Chivas, la cual lo sugería en distintas encuestas para dirigir al Rebaño.

¿Cómo ha sido la bienvenida a la ciudad de Guadalajara?

Muy bien y agradecido, la gente confía en mí, es una institución muy sería, que tiene un equipo de Primera División y que te encarga algo, están ávidos de cosas y te la encargan a ti, con mucha ilusión.

¿Qué zonas necesitas reforzar?

Una columna vertebral, en las cuatro rayas de cualquier alineación necesitamos un refuerzo.

¿Cuáles son tus objetivos con Estudiantes Tecos?

Primero sacarlo del descenso y ya después de ahí pensar o hacer, a este equipo le falta luz, le falta brillantez.

¿Seguirás utilizando a Juan Carlos Leaño en la central?

Lo vamos a meter, tenemos que jugar con identidad y si no tienes pertenencia, se te va a ser muy difícil. Yo me tengo que arraigar mucho en eso, por eso yo me voy a meter a estudiar a la Universidad, me voy a meter en las tardes, porque necesito eso, no lo tengo y Juan Carlos lo tiene. Es un jugador, es el capitán y aparte dueño del equipo. Lo que tiene como jugador, más lo que tiene de sentimiento (a favor de la universidad), si hay 11 Leaños, yo meto a 11 Leaños.

¿Qué pasó con Atlas, por qué siempre no llegó?

No me volvieron a llamar, al final no pasó nada, cada quien buscó su conveniencia, si realmente te interesa hubieran ofrecido más.

En distintas encuestas, Chelís era favorito por la afición para que dirigiera a Chivas…

Se los agradezco, pero hace 21 días el presidente dijo que el Güero (Real) sigue, y yo como lo veo, Chivas no juega mal. Empató muchos partidos y si los partidos que empató los hubiera ganado, estuvieran en la Liguilla, pero no tiene gol

0 comentarios: