Rostros distintos en el ''nido''



Para el capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, la victoria que obtuvieron ante los Diablos del Toluca por 4-2, les regresó la confianza que prácticamente habían perdido tras el mal torneo que dieron. La Liguilla está descartada, pero no por eso dejarán de buscar cerrar el Apertura 2010 con una victoria ante Santos.

“Estamos tranquilos por la forma en la que se consiguió la victoria, porque el equipo no dejó de luchar, siguió peleando a pesar de tener el marcador en contra, contra un gran conjunto, que tiene bien trabajado las variantes ofensivas, con mucho tiempo juntos; entonces nos deja tranquilos el pensar que nuestro potencial es otro, que la calidad está y que aunque nos perdemos de estar en la fiesta grande, podemos cerrar de la mejor manera el torneo”, señaló el defensor.

Agregó que el haber jugado de la manera en como lo hicieron ante los escarlatas, les deja con la sensación de que se pudieron haber hecho mejor las cosas en partidos anteriores, puesto que uno de sus puntos débiles fue el no mantener las ventajas.

“Lamentablemente nos faltaron un par de marcadores a favor que se nos fueron en los últimos minutos, que se produjeron porque nos equivocamos, porque con cuatro puntos más estaríamos peleando el entrar a la Liguilla, de repente te desespera recordar eso, pero así es esto del futbol”.

Descarta problemas internos

Ante los rumores de que algunos jugadores no están de conformes con el rendimiento de Juan Carlos Leaño, se sumó una discusión el día del encuentro ante los mexiquenses con su compañero Diego Jiménez, lo que hizo pensar que sí existe un problema interno en el equipo.

Pero inmediatamente el capitán estudiantil descartó tal problema y aseguró que al interior del equipo hay buen compañerismo.

“Es normal hacernos de palabras, calentarnos durante los partidos, también en los entrenamientos, pero se acaba la calentura en cuanto se acaba el partido, la mayoría de las palabras que se dicen son para mejorar, sabemos lo que es la profesión y no pasa a más”.

0 comentarios: