Ramoncito Morales sufre luxación en codo derecho



Las malas noticias no paran para el cuadro de Estudiantes Tecos, además de ser últimos de la tabla general, durante el partido ante América la lesión de uno de sus hombres más importantes, el volante Ramón Morales, quien en una jugada poco fortuita con el americanista Diego Reyes al minuto 20, sufrió la luxación del codo derecho, por lo cual, según palabras de su técnico Eduardo Acevedo, es probable que requiera de intervención quirúrgica.

"Ahora tengo un primer reporte que me indica que lo tienen que operar, se zafó el codo del lugar, y sólo es algunas de las tantas cosas que nos han pasado pero hay que ponerle el pecho a las balas", informó el técnico uruguayo.

En tanto, el director deportivo del cuadro tapatío, Carlos Briones, indicó que el jugador de 35 años viajará con el resto del plantel a Guadalajara, por lo que este mismo día le realizarán una nueva valoración para determinar si amerita cirugía.

1 comentarios:

jungafan71 dijo...

Le pido a Dios que te recuperes pronto. Hoy como desde que jugabas con Chivas te seguire. Recuperate pronto Ramoncito Te Quiero.