Nadie esperaba el triunfo: Mauro Cejas

Ningún equipo en el presente torneo había logrado anotarle más de dos goles a Toluca, y en tan sólo 45 minutos, el argentino Mauro Cejas, deshizo esa estadística.

Por primera vez en su carrera el “Pitu” anotó tres goles en un partido, lo cual significó el triunfo para Estudiantes Tecos y de paso complicarle la calificación al cuadro escarlata.

“En lo personal bien, creo que uno tenía una expectativa de convertir tantos goles y por suerte se cumplió el objetivo y ojalá que sea para el próximo (partido) muchos más” señaló el pampero.

A falta de un partido para finalizar el torneo, acumula siete goles y el hecho de jugar con tres elementos al ataque, provoca espacios, lo cual capitalizó y espera se vuelva a repetir.

“La verdad que ahora el equipo se sintió muy cómodo jugando los 3 arriba, creo que Rubens (Sambueza) hizo un buen partido, (Fredy) Bareiro también, en la mitad de cancha nos sentimos muy firme, creo es una manera de jugar donde nos sentimos cómodos” declaro el goleador emplumado.

Por último dejó en claro que a pesar que nadie daba como favorito a Estudiantes, el saber aprovechar las oportunidades frente al arco de Alfredo Talavera marcó diferencia en los 90 minutos.

Nadie se lo esperaba (el triunfo), creo que el equipo hizo las cosas bien y más que nada la oportunidades que tuvimos las convertimos” finalizó Cejas.

0 comentarios: