Los refuerzos están jugando la Liguilla

Los refuerzos mexicanos que busca Estudiantes-Tecos actualmente están disputando la liguilla, por lo tanto la directiva del cuadro universitario esperará a que termine la fase final del torneo para iniciar negociaciones, reveló Carlos Briones, director deportivo de los zapopanos.

En este sentido el directivo claramente explicó que buscan a tres jugadores, uno por línea, defensa, medio y delantero. "Nosotros lo que estamos buscando son jugadores en ciertas posiciones, en tres, en este caso un defensa, un volante, y un delantero, uno por línea y tenemos una lista de tres o cuatro por cada línea, ahí vamos a ver qué posibilidades tenemos de traerlos pero al final vamos a traer cuando mucho a tres o tal vez cuatro", adelantó.

Reveló que todos los jugadores que buscan militan en el futbol mexicano, "algunos no nos hemos podido acercar porque están en la liguilla y vamos a esperar a que termine, pero en este momento todavía no tenemos nada y es una lista muy amplia para los tres o cuatro jugadores que vamos a traer". Briones insiste que la idea de la directiva de Estudiantes que encabeza Antonio Leaño es mantener a casi todo el plantel actual. "Estamos analizando quiénes son los jugadores que podrían salir, pero si sale alguien serían pocos".

En relación a los extranjeros, reitera que la idea es que sigan en la institución universitaria, sin embargo, al mismo tiempo tampoco descarta la salida de Rubens Sambueza, Mauro Cejas, Jorge Zamogilny, Gustavo Cabral y Fredy Bareiro, sobre todo en caso de un cambio. "Ya sea que salga uno y venga otro, pero lo estamos analizando, platicando con el técnico, estaremos viendo más adelante si se puede dar un cambio o la posibilidad de traer a un refuerzo extranjero, ahí tendremos que acomodar a alguno de los que tenemos".

Briones también deja en claro que todos los nombres que se especulan pueden llegar como refuerzos, son meros rumores. "En el caso de Olivera no es un jugador que estamos buscando, ahorita se están manejando muchos nombres de jugadores que estuvieron con Chelís en Puebla, también se habla de Osorno", así descartó rumores de la llegada de Joaquín Velázquez.

0 comentarios: