Los Estudiantes sólo quieren cerrar dignamente el A2010

Los jugadores de Estudiantes saben que ya en este Apertura 2010 no pelean nada, por ello sólo quieren conseguir los últimos seis puntos que quedan en disputa y tratar de respirar en la quema porcentual que en el próximo Torneo los presionará.

Para Mauro Cejas, es necesario sumar ante Toluca y Santos para que sus rivales en la Tabla de Porcentajes no se acerquen.

“El equipo mostró una imagen en el primer tiempo y otra totalmente en el segundo, cuando a veces los resultados no se te dan te pasan estas cosas”.

“Hay que pensar en eso, no nos queda de otra manera y ojalá que los otros partidos podamos ganarlos para estar más tranquilos y no se acerquen los de abajo”, dijo el argentino.

Por su parte, para su compatriota Rubens Sambueza el que se hayan regresado a Zapopan con cuatro goles encima ante América fue producto de las desatenciones.

“Tenemos que estar más atentos y jugar más que es lo que a nosotros nos favorece. Los primeros 43 minutos nos defendimos bien, después nos hicieron dos goles seguidos y en el segundo tiempo dejamos espacios y nos hicieron los otros goles”, comentó.

Finalmente, afirmó que Estudiantes en este cierre “tratarán de no perder más puntos porque ya no tenemos aspiraciones a nada”, concluyó.

0 comentarios: