Lanzan sus redes

Conscientes del mal torneo, pero sobre todo de las implicaciones que tendrán en el descenso a partir de la siguiente temporada, en Estudiantes Tecos ya comenzaron a planear lo que será el Clausura 2011. Carlos Briones, director deportivo de los emplumados, habló de la importancia de reforzarse de cara al próximo torneo, dada la situación porcentual en la que están ya inmiscuidos gracias al pésimo papel realizado en este Apertura 2010.

"Sabemos que tenemos que mejorar, eso es una realidad y por eso mismo somos conscientes de la necesidad de traer gente para el próximo torneo, en este campeonato hemos recibido muchos goles, hemos sufrido varias derrotas, así que es necesario ya comenzar a planear lo que viene, ya estamos viendo lo que será la pretemporada, y desde luego también viendo qué refuerzos pudieran llegar".

Asimismo, Briones Guerrero indicó que la idea es únicamente reforzar al equipo, y no desprenderse de jugadores. "La idea es que no salga gente, obviamente si hay ofertas, y éstas son convenientes, veríamos la posibilidad, pero sinceramente no creo que sea lo mejor, pues estamos convencidos de que si a este plantel lo reforzamos, mejorará considerablemente".

De manera extraoficial se maneja que algunos equipos, como Atlas, estarían interesados en Mauro Cejas y Oswaldo Alanís.

Por otro lado y en relación a la continuidad de Eduardo Acevedo, el directivo zapopano dejó en claro que hasta este momento el uruguayo es el técnico del equipo para el Clausura 2011. "No podemos pensar en un cambio de entrenador si el torneo aún no ha terminado, así que hasta que finalice veremos si continúa o no Acevedo, aunque de momento él seguiría, de hecho ya hemos comenzado a planear la pretemporada con él, y ya hemos estado viendo la posibilidad de algunos refuerzos".

0 comentarios: