Jugarán por su futuro

Elgabry Rangel, mediocampista de Estudiantes Tecos, y uno de los elementos más regulares del plantel emplumado, fue muy claro en sus respuestas cuando se le preguntó el objetivo colectivo e individual en este cierre de torneo. Al ya no pelear nada en este Apertura 2010, muchos pudieran pensar que el conjunto de la UAG saldrá relajado ante Toluca y Santos, sin embargo, Rangel descartó esto, asegurando que en estas dos últimas fechas todos los jugadores saldrán a demostrar que quieren quedarse para el próximo campeonato.

"Ante Toluca y Santos vamos a salir a ganar, no podemos dejar las cosas como están, así que tenemos que salir a jugar y a ganar pensando ya en el siguiente torneo, ninguno de nosotros estamos seguros en el equipo, así que tenemos que salir a jugar por nosotros mismos, por orgullo, por dignidad, por profesionalismo, repito, no sabemos quiénes seguirán y quiénes no, y quien se queda quedar tendrá que darlo todo".

En su caso particular, Elgabry aseguró que su deseo es permanecer con Estudiantes Tecos, ya que dijo estar infinitamente agradecido con Antonio Leaño y con la directiva en general, por haberle abierto las puertas cuando salió de Santos. "En lo que a mí respecta, yo quiero seguir. La verdad, estoy muy agradecido con esta institución, y bueno, yo estaría encantado de quedarme, aunque sé que esa decisión no me corresponde a mí, ya la directiva decidirá, aunque repito, yo quiero seguir, pues quiero ayudar a este club a salir del problema en el que lo hemos metido".

Finalmente y retornando a la situación colectiva de Estudiantes en el Apertura 2010, Rangel Especiano aseguró que a falta de dos fechas para que concluya el torneo, no hay absolutamente nada que destacar. "Nada... qué se puede rescatar cuando vas en último lugar, y las expectativas previas al inicio eran otras; el ya no pelear nada a falta de dos semanas es lamentable".

0 comentarios: