Estudiantes no quiere ser escalón de nadie

En Estudiantes saben que necesitan sumar en el tema porcentual. (Foto: Mexsport)

Estudiantes Tecos tratara de cubrir las ausencias por lesión de Ramón Morales y Jorge Zamogilny, tomando en cuenta el plantel tan corto que tienen, los jóvenes de la institución tomaran la responsabilidad de encarar los 2 juego restante del torneo.

“Me dejan (desprotegido) porque es un plantel corto, tenemos muchos jóvenes, pero la necesidad indica a veces apurarlos, eso es lo que más me preocupa, a los jóvenes no hay que apurarlos hay que irlos llevando y arroparlos, les toca en este caso la responsabilidad” declaro Acevedo.

El timonel uruguayo Eduardo Acevedo buscará ganar los partidos restantes, para sumar principalmente por la cuestión del no descenso, además dejó muy claro que este plantel él no lo armo, por lo cual asume su responsabilidad.

“Estamos fuera pero tenemos mucho por jugar todavía, primero está la dignidad de la institución y segundo tenemos que sumar para tranquilizarnos en el tema de la porcentual. Me duele, ojala yo hubiese conformado este plantel para tener manera de encarar los temas, yo asumo las responsabilidades” menciono el estratega de Estudiantes.

Ante la situación de estar eliminados del torneo, únicamente se piensa terminar de la mejor manera el torneo, esperando que estos partidos que restan sirvan a los jóvenes que tomaran la responsabilidad de cubrir las bajas de Morales y Zamogilny.

“Son partidos claves para ellos (los jóvenes) y sin partidos importantes nosotros estamos pensando ya en el siguiente torneo” declaró.

Por último, dejo muy claro que no quieren servir de escalón ante Toluca y Santos, por lo cual sacar las dos victorias sería importante de cara al siguiente torneo.

“No estos dos partidos son 6 puntos que en casa tenemos que hacernos respetar. Tenemos dos partidos ahora que son la clave, tenemos que matar” finalizo el estratega charrúa.

0 comentarios: