Estoy feliz: Cejas


El viernes pasado, se jugó la jornada 16 del torneo Apertura 2010 en el Estadio 3 de Marzo, y el delantero argentino Mauro Emiliano Cejas, anotó tres de los cuatro goles conseguidos en ese juego. Siendo esta la primera vez en su carrera como futbolista profesional que logra un hat-trick.

“La verdad fue algo muy bueno, porque creo que esta era la manera de cerrar el torneo en casa y con una victoria como esa. Nunca había realizado tres goles en un mismo partió situación que pone muy feliz”, comentó Cejas.

Mauro Cejas fue reconocido en diferentes medios de comunicación como el mejor jugador de la jornada, y el delantero lo agradece.

“Para un delantero es importante hacer goles, ya que te da confianza para ir con todo el próximo partido, esto me puso muy contento y agradecido con todos que lo hayan reconocido”, dijo el delantero.

Estudiantes Tecos se despide de este torneo enfrentándose a Santos de la Laguna, el próximo sábado en la ciudad de Torreón, equipo en el cual, ya piensa el plantel zapopano.

“Sabemos que Santos es un rival difícil que tiene muy buenos jugadores, venimos de un partido que ganamos, entonces sabemos que podemos hacer lo mismo allá, y nos estamos preparando para eso”, finalizó.

Mauro Cejas ingreso en la lista de goleadores del torneo Apertura 2010 con siete tantos, meta personal que se impuso el delantero según lo comento.

0 comentarios: