Encuentro con muchas expectativas


El mediocampista Elgabry Rangel, llego al equipo universitario en el Apertura 2007, procedente del equipo Santos Laguna en donde estuvo 5 años.

Por tal motivo para el jugador siempre es especial visitar la ciudad de Torreón, y al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Primera División.

“La verdad siempre es un gusto visitar Torreón, ya que fue donde inicie, la gente me trato bien, así, esos partidos siempre son especiales”, comento Elgabry.

Para el mediocampista universitario, Santos es un equipo que deja jugar pues se preocupa más por el toque de balón, así que se espera un buen partido, este fin de semana.

“Es un equipo que te deja jugar, que se preocupa más por el trato de pelota, por ofender y ganar los partidos, no es un equipo que se mete atrás, siempre salen a jugar y a nosotros creo eso se nos facilita”, comentó Rangel.

Este encuentro tiene muchas expectativas ya que en Santos, militan jugadores que fueron importantes en la institución, como Juan Pablo Rodríguez, Carlos Morales y Rodrigo “Pony” Ruiz.

0 comentarios: