En Estudiantes quieren irse tranquilos de vacaciones

Rubens Sambueza lamentó la reacción tardía. (Foto: Mexsport)

En el último examen de Estudiantes del torneo, el conjunto zapopano intentará sumar puntos en su lucha por no descender, darle un tropiezo a Santos y, de paso, ganar para irse un poco más tranquilos de vacaciones.

Así lo manifestó el mediocampista Rubens Sambueza, quien admitió sentirse molesto porque el buen futbol y los resultados llegaron muy tarde.

“Iremos a tratar de ganar de visitantes, para nosotros sería buenísimo, irnos no del todo tranquilos de vacaciones, pero sabiendo que si hubiésemos jugado así antes (como contra Toluca), podíamos haber clasificado”, expresó.

“Todas las miradas están puestas en el equipo de Santos, tiene grandes jugadores, es el favorito, nosotros vamos no sé si como víctimas, a mí no me gusta ser víctima de nadie”, comentó.

Sambueza no dejó de lamentar que el torneo termine para Tecos este sábado y mencionó que los partidos de las Jornadas 13 y 14 ante Gallos Blancos y Rayos, fueron los que prácticamente los eliminaron de cualquier posibilidad de clasificar a la Liguilla.

“Uno vuelve para atrás y se acuerda del partido contra Querétaro y Necaxa, se nos fueron 6 puntos con los que el sábado estaríamos peleando la clasificación también, entonces, uno se pone mal en ese sentido”, comentó.

El argentino aseguró que quiere seguir defendiendo la casaca de Estudiantes, para ayudar al equipo a salvarse del descenso y pelear por un lugar en la Fiesta Grande el siguiente campeonato.

En el entrenamiento de este jueves, el Capitán Juan Carlos Leaño salió con un golpe en le rostro, sin embargo, después de hacerle los estudios pertinentes, se descartó una lesión importante, por lo que se espera que no tenga problemas para ser contemplado en la última fecha.

0 comentarios: