Eduardo Acevedo ya piensa en el siguiente torneo

El timonel de Estudiante Tecos, Eduardo Acevedo, aceptó que su equipo ha padecido por tener un plantel limitado con una banca plagada de futuras promesas pero que no pueden cargar con toda la responsabilidad, por ello ya comienza a planear los cambios que hará en la escuadra zapopana para el siguiente certamen porque en este Apertura 2010 ya no tienen nada a qué aspirar.

“Es un plantel que tomamos que está desbalanceado, hay 12 zurdos en el plantel y tenemos problemas para la conformación muchas veces, tuvimos buenos partidos en ciertos momentos, no se nos ha dado el tema de las lesiones y las suspensiones; queda todo como excusa en este momento pero no podemos cometer los errores que cometimos faltando dos minutos para terminar el primer tiempo.

“Hay que ponerle el pecho a las balas, son buenos jugadores pero hay distintas alternativas que están pasando a partido a partido que no nos permiten. Estamos conscientes de la carencia de un plantel parejo, es un plantel que nos falta mucho más competencia en la banca que es lo que estamos pensando para el torneo siguiente”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, recalcó que sus Estudiantes tratarán de cerrar dignamente el certamen y sumar los seis puntos que restan.

“Nos falta mucho y vamos a terminar este torneo tratando de hacer los puntos que quedan para reforzar bien el equipo y armar el equipo que tenemos que armar para la temporada que viene. Tenemos la tranquilidad de que estos dos partidos tenemos que terminarlos bien, tenemos que reforzar y armar un plantel más homogéneo y más parejo”, acotó.

Finalmente, dijo que Ramón Morales será valorado para ver si es necesario que llegue al quirófano luego de zafarse el codo derecho.

“Se zafó el codo de lugar y hay un primer reporte de que lo tienen que operar”, finiquitó el estratega.

0 comentarios: