Cisneros debutó con gol y triunfo

Con el rostro lleno de alegría y una sonrisa que difícilmente podía ocular, el joven de tan solo 18 años, Daniel Cisneros, salió del vestidor de Estudiantes Tecos para hablar ante los micrófonos y las cámaras.

Y es que la alegría el joven jugador era por su debut en Primera División, mismo en el que pudo marcar su primer gol ante un rival complicado como Toluca y en un momento de mucha tensión dentro del terreno de juego.

Su disparo vino desde fuera del área y se dirigió directamente a las redes que protegía Alfredo Talavera, todo esto tras un pase de Rubens Sambueza. El marcador se amplió a 3 goles por 2 a favor de estudiantes en el minuto 81.

De ahí el partido le fue totalmente benéfico al conjunto universitario que estaba convencido de sacar los 3 puntos que se disputaban para alejarse un poco de la situación porcentual y de paso ponerle un traspié al equipo del “Chepo” de la Torre.

“Lo vi con gloria, sabía que tenía que ser mía, sabía que tenía que ser gol, vi el arco abierto y lo intente”, dijo con evidentes nervios a los periodistas presentes.

Y agregó, “estoy muy contento la verdad, me tocó esta oportunidad de meter gol y fue para ayudar al equipo, siempre había soñado con debutar, meter gol y además que el equipo gane y estoy muy contento”.

Sin dudarlo, Cisneros agradeció y dedicó su primer tanto en el Máximo Circuito, “le dedico mi gol y el triunfo a mi familia que me apoya mucho y me da muchos consejos, a mis amigos y mis compañeros del equipo, le doy las gracias al profe Acevedo por darme esa confianza y esa oportunidad”.

Finalmente, con un poco mas de tranquilidad y humildad, Cisneros comentó que “debo tomarlo como mi debut, pero hay que tener los pies en la tierra y seguir trabajando”.

0 comentarios: