Cejas quiere ampliar su racha goleadora frente a Santos


El hat-trick que hizo el fin de semana pasado y el ser el máximo anotador de Estudiantes Tecos con 7 goles le da confianza a Mauro Cejas para seguir enrrachado en el cierre del torneo contra Santos donde no quiere irse sin anotar y demostrar las condiciones que tiene a la ofensiva.

“Seguro que uno quiere seguir enrrachado, uno quiere convertir un gol más y ojalá que se de la posibilidad, se dio un buen partido, en lo personal me sentí bien y la verdad que uno está contento por la actuación que se tuvo”, manifestó el ‘Pitu’.

Por otra parte Cejas dijo que el partido en contra de la comarca va a ser complicado por el desempeño que han tenido durante todo el torneo pero sabe que se le puede competir y sacar la victoria justo como lo hicieron con Toluca .

“Un rival muy difícil, pero tenemos un buen equipo y ya en el torneo pasado les dimos batalla íbamos ganando 3 a 1 y al final nos empataron, el equipo estaba jugando muy bien, ahora ellos se reforzaron bien, va a ser un partido difícil pero nosotros venimos motivados porque hicimos un gran duelo de local”, comentó el argentino.

0 comentarios: