Acevedo será evaluado al final del torneo

Pese al buen partido que el equipo de Estudiantes logró esta noche en la cancha del estadio Tres de Marzo, el Presidente Antonio Leaño, fue enfático al dejar en claro que la continuidad de Eduardo Acevedo al frente de los Tecos, es algo que tendrá que analizarse al final del torneo.

Y es que el triunfo contundente de 4 goles a 2 ante el actual campeón, Toluca, a cualquiera lo pondría de buenas, sin embargo, el análisis vendrá de manera inobjetable, al grado de que el propio Leaño, dejó en claro que de que en estos momentos “no podemos hablar de garantías, pero tampoco podemos descartarlo. Estamos satisfechos porque es un buen técnico y ya lo había mencionado, él no armó el equipo, no pudo hacer la pretemporada ni tampoco escoger a los jugadores y eso es en descargo de los malos resultados”.

Y agregó, “él lo sabe, estamos conscientes de que una vez que termine el partido del próximo fin de semana ante Santos nos sentaremos a platicar, efectivamente hay un compromiso con él, pero se necesita saber qué es lo que hay de carencias en el equipo, qué es lo que necesita para poder pretender un torneo mejor porque la próxima temporada necesitamos calificar, ya nos hemos metidos en problemas de la porcentual y tenemos que estar en otras condiciones para armar al equipo”.

En relación al triunfo de esta noche, el Presidente universitario alabó el buen futbol que desarrolló tanto Rubens Sambueza como Mauro cejas, éste último anotó en tres ocasiones.

Finalmente precisó que es se necesita, “tener confianza hacia los jóvenes, habíamos confiado en varios como Taufic, los Partida y otros, y hoy se le da una oportunidad (a Daniel Cisneros) y la aprovechó de buena forma.

1 comentarios:

mensajes claro dijo...

Felicitaciones entonces a Daniel Cisneros .