Ya queríamos que el árbitro pitara el final: Rafael Medina

Rafael Medina ingresó de cambio. (Foto: Mexsport)

En los últimos minutos del partido contra Tigres varios jugadores de Estudiantes prácticamente caminaban sobre la cancha del Universitario, y es que tras recibir cinco goles en contra, los tapatíos ya querían que se acabara el juego, manifestó Rafael Medina.

El jugador admitió que luego de la quinta anotación de los felinos, el plantel de la UAG se vino abajo en lo mental, por lo que deseaban que el silbante pitara el final para no recibir más tantos en contra. "Al final ya estábamos con mucho desánimo, la realidad es que ya quieres que se acabe el juego, no quieres recibir más goles, ya queríamos que el árbitro pitara el final y eso es parte de lo que le está pasando al equipo el desánimo mental", indicó.

El lateral explicó que en el duelo de esta Jornada 11 su escuadra careció de convicción y decisión para ir en busca del resultado. "Este es un resultado de los que no quieres que pasen, hoy fue una noche muy mala, el equipo no tuvo esa decisión que se necesita ni la convicción de tratar de hacer las cosas bien y nos vamos con un marcador abultado, aunque pudieron haber sido más", aceptó.

Lamentó que con este resultado la escuadra dirigida por Eduardo Acevedo se haya ratificado como la más goleada del torneo, al sumar ya 25 goles en contra en 11 jornadas. "Es algo inexplicable, se trabaja todos los días para mejorar la parte defensiva y desgraciadamente no hemos sido sólidos, yo creo que los descuidos han sido fundamentales para tener tantos goles en contra".

Dijo que el equipo estudiantil no supo aprovechar el penal que detuvo su arquero al brasileño Itamar Batista en los primeros minutos del encuentro.

0 comentarios: