Una tras otra con Rubens

A Rubens Sambueza le sigue lloviendo. El argentino, además de haber perdido la titularidad en las últimas dos jornadas, las lesiones siguen sin dejarlo en paz, pues cuando va saliendo de una, llega otra.

Su bajón futbolístico, provocado por no estar al cien por ciento físicamente, se debe a que el habilidoso mediocampista no realizó una pretemporada al máximo, debido a que estaba recién salido de una fuerte lesión muscular; posteriormente, ya iniciado el Apertura 2010, el argentino se perdió la jornada dos por otra lesión, y así, el resto del campeonato, el ex de River Plate y Pumas ha tenido que lidiar semana a semana con diversas molestias, pues cuando no es una contractura, es una sobrecarga, o en su defecto, como ocurrió ayer, un fuerte golpe en el tobillo y rodilla.

En el entrenamiento de ayer, realizado en el club Privado San Javier, cuando parecía que todo terminaría sin novedad alguna, vino una jugada en la que Rubens Sambueza sacó un fuerte golpe, que terminó por inflamarle el tobillo y la rodilla. A la práctica le faltaban cinco minutos para finalizar, pero por el dolor y para no arriesgarlo a algo más grave, el cuerpo médico entró en acción y colocó una protección en la zona afectada.

El sudamericano abandonó el terreno de juego por su propio pie, pero a paso muy lento; previo a entrar al vestidor, se detuvo, y amablemente atendió a la prensa, y explicó su lesión: "Sí, desafortunadamente en la última jugada del entrenamiento saqué un golpe en el tobillo y rodilla, y bueno, aunque no es nada de precaución, como se inflamaron tendré que acudir al kinesiólogo, pero no creo estar en duda, obvio me duele, pero puede aguantar y hacer el viaje y estar a las órdenes del técnico".

Al finalizar el entrenamiento, Eduardo Acevedo reunió a todo el plantel, y mencionó a los jugadores que harían el viaje a Querétaro. Rubens Sambueza, pese a lesión, fue convocado, y estará como suplente frente a Gallos Blancos.

0 comentarios: