Un partido de gran importancia



En un partido de suma trascendencia, Estudiantes Tecos recibirá este miércoles al Necaxa, en la continuación de la fecha 14 del Apertura 2010 del futbol mexicano.

El equipo que dirige Eduardo Mario Acevedo afrontará este compromiso con la firme intención de conseguir tres puntos, mismos que colocarían a los universitarios en una situación más favorable en la cuestión porcentual.

Por su parte, Necaxa, equipo que regresó al máximo circuito tras un año en la Liga de Ascenso, tiene también la consigna de sumar unidades a fin de zafar la tabla del descenso.

Para Rafael Medina, jugador de Estudiantes, Necaxa es un equipo que tiene elementos de experiencia y calidad comprobada en Primera División.

“La verdad que tienen jugadores de mucha experiencia, que son de gran calidad, la cual demostraron en el ascenso al regresar rápidamente, y de ahí, se ve que han trabajado bien, no se han dado los resultados; no han tenido suerte, pero, nosotros no podemos confiarnos de ninguna situación”, dijo Medina Rodríguez.

La más reciente ocasión en la cual se enfrentaron Estudiantes Tecos y Necaxa en el estadio 3 de marzo, fue el 22 de agosto de 2008, en el torneo Apertura de aquel año, con empate a dos anotaciones.

0 comentarios: