Un juego con urgencia de puntos

Querétaro vs Estudiantes

Los Gallos Blancos tienen el objetivo nuevamente de mejorar el camino, ya que después de su tropiezo ante el San Luis tendrán que salir por la victoria ante Estudiantes Tecos, quienes también han tenido una campaña regular.

En el partido anterior, los pupilos del técnico Comizzo mostraron buenas cosas, pero nuevamente errores a la defensiva les costaron la derrota.

Por su parte, el conjunto universitario viene de ganarle al Atlas, quien es uno de los peores equipos del torneo, así que no puede calificar de buena su actuación. Por tal motivo, deberán de dar muestras de alguna mejoría desde la llegada de Eduardo Acevedo.

DATO EXPERTO:
De los últimos cinco enfrentamientos entre estos clubes, Gallos ganó tres, Estudiantes uno y empataron una vez, aunque en el balance general la ventaja sigue siendo de los universitarios con cinco triunfos a cambio de cuatro derrotas.

Gallos ha recibido ocho veces a Estudiantes y en cuatro de ellas terminaron empatados, cada conjunto obtuvo dos triunfos, el par de los queretanos fue 2-0 en el Apertura 2002 y 1-0 en el torneo anterior.

0 comentarios: