'Tepa' Jiménez considera clave el duelo ante Necaxa

Reconoció que han tenido muchas fallas. (Foto: Mexsport)

El defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, señaló que la derrota ante Querétaro fue un duro golpe para su escuadra en el tema del descenso, ya que se han metido de lleno a la quema y a la lucha por la permanencia.

Por ello, el “Tepa” ve fundamental el choque de este miércoles ante los Rayos del Necaxa, conjunto que se encuentra en el fondo de dicha tabla, pero que tiene un porcentaje muy volátil.

“Un poco preocupados, semana a semana nos vamos metiendo en la zona porcentual, así que este partido ante Necaxa será clave y muy complicado, es un equipo que se encierra, que defensivamente trabaja bien, que tiene un técnico que maneja tácticamente las situaciones del equipo, entonces debemos estar bien concentrados”.

Jiménez reconoció que la irregularidad ha sido una constante en el conjunto zapopano, situación que les ha impedido en buscar objetivos importantes.

“Obviamente es difícil contestar, porque de repente no te das cuenta de las cosas que haces mal en los partidos, nos ha costado mucho, hemos regalado muchos puntos, hemos jugado mal y es una irregularidad que mostramos en este equipo”.

La principal novedad que presentará Estudiantes Tecos ante Necaxa será el regreso a la titularidad de Rubens Sambueza, quien tomará el lugar del joven José Ramón Partida.

0 comentarios: