Tenemos que imponer nuestro juego: Acevedo



A unas horas de enfrentar al Querétaro, en la fecha 13, del Apertura 2010, el técnico de los Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, aseguró que será fundamental una victoria, misma que buscará obtener en base de llevar el control del partido.

“El equipo no puede perder nunca la concentración. Nosotros tenemos que imponer nuestro juego, todo equipo lo que trata primero es imponer su juego, después se verá si el rival se adapta o no; tener las variantes suficientes para contrarrestar el juego rival e imponer el juego nuestro”, comentó el estratega uruguayo.

Acevedo ha probado en esta semana diversas opciones tácticas, a razón de poder mejorar sobre la marcha, ante posibles eventualidades durante el partido.

“Son más opciones, son más variantes. En el futbol actual, no se puede iniciar con un sistema un partido y terminar con el mismo; el rival se adapta, te contrarresta y se debe tener la variante suficiente para salir, entonces, son opciones que estamos buscando durante el desarrollo del partido”, finalizó.

0 comentarios: