Tenemos que empezar a sumar ya: Rangel



Más allá de que los resultados, en últimas fechas no han sido los mejores para los Estudiantes Tecos, dentro del plantel universitario existe una fuerte intención de mejorar y salir del momento no positivo por el que están pasando.

El mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel reafirma esta idea: “El equipo tiene ganas de hacer bien las cosas, quiere salir de la racha, más que nada, cambiar la imagen que dejamos en Monterrey. Queremos que las cosas salgan bien y bueno, en los entrenamientos es lo que tratamos”, comentó Rangel Especiano.

Elgabry aseguró que cada partido, de los que le restan a este torneo, será para Estudiantes un compromiso decisivo, a razón de evitar problemas en la zona porcentual: “Hemos cambiado la mentalidad, ahora, cada partido es una final para nosotros. Sabemos que tenemos que sumar desde ya porque la cuestión del descenso está ahí y desgraciadamente, nos estamos metiendo cada vez más; si queremos librar está cuestión para el próximo torneo tenemos que empezar a sumar ya”, finalizó.

0 comentarios: