Se une Leaño con Vergara en pro del futbol mexicano

En días pasados Jorge Vergara anunció que ya trabaja en un proyecto para mejorar por completo el futbol mexicano, y Antonio Leaño, presidente de Estudiantes Tecos, está aliado con el mandamás de Chivas. Ayer el también rector de la UAG, sin entrar en detalles, aseguró que él, junto a Vergara Madrigal, ya están diseñando un proyecto, en el cual pretenden sacar de la mediocridad al balompié nacional. Toño Leaño no quiso hablar mucho, pero sí adelantó que el regresar a los torneos largos sería uno de los cambios principales.

"No puedo adelantar nada, pero puedo decir que estamos trabajando juntos (Vergara y él), compartimos muchas ideas, y ambos queremos mejorar al futbol mexicano, entonces estamos trabajando en eso, en la próxima asamblea de duelos haremos la propuesta, pero sí, efectivamente regresar a torneos largos, crear otro tipo de liguilla, cambiar lo del ordenador, y cambiar el trato en la Selección Mexicana, sería uno de los principales cambios, además, claro, de que la parte de mercadotecnia, así como el tema de las televisoras, estarían temas a mejorar".

Finalmente, y en relación a la designación de José Manuel de la Torre como técnico del Tricolor, Antonio Leaño se dijo conforme, pese a que su postura, al igual que la de la UAG, era a favor de Víctor Manuel Vucetich. "Me pareció bien la elección del “Chepo”, es verdad que apoyábamos a Víctor (Vucetich), todos saben la gran relación que existe con él, y bueno, nosotros estamos de parte de él, pero eso no significa que no queramos a “Chepo”, él es también un técnico altamente capacitado, sus números lo avalan, y desde luego que tendrá todo nuestro apoyo".

0 comentarios: