Sambueza pide que en Estudiantes se digan las cosas de frente



Con Estudiantes tocando fondo, Rubens Sambueza considera que es momento de que se digan las cosas de frente en el equipo zapopano.

“Acá somos un grupo muy bueno que a veces no nos decimos las cosas de frente por miedo a que alguien se moleste. La realidad es que todos somos futbolistas profesionales, hay que tirar todos para el mismo lado y cuando hay que decirse las cosas hay que decírselas a la cara, con mucho respeto, y nadie se debe enojar”, afirmó.

El argentino dejó en claro que no es cuestión del cuerpo técnico. “Aquí no es cosa del técnico, ya se nos fue uno y sería malísimo que se nos fuera Acevedo, los que entran a la cancha somos nosotros y somos los que tenemos la responsabilidad y lamentablemente a veces no nos damos cuenta de las cosas tan importantes que nos estamos jugando”.

Por lo pronto, la derrota ante Necaxa dolió por partida doble. “En el futbol mexicano no hay equipos buenos ni malos, Necaxa es uno de los equipos que más se han reforzado y lo que en realidad duele es que era un rival directo en la tabla porcentual, ahora estamos muy juntos con los rivales de abajo y ya nos colocamos en ese grupo”.

Para el duelo ante América quedó descartado Mauro Cejas, mientras que son duda Jorge Zamogilny, Gustavo Cabral y Ramón Morales.

0 comentarios: