Sabemos la importancia de este partido: Morales


Para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, el partido contra los Tigres del día sábado, mismo que será válido por la décima fecha del Apertura 2010, reviste una gran relevancia por lo que se juegan ambos conjuntos en el Estadio Universitario de Nuevo León..

“Es un partido de la situación del descenso, es del grupo; estamos ahí, de ganar nos acercamos. Creo que es una oportunidad buena para los dos equipos, esperando que pueda ser un buen partido”, sentenció el zurdo.

Morales sabe a la perfección la capacidad y el talento que tienen todos y cada uno de los jugadores de los Tigres, por tal motivo, no se confía ni un segundo: “Tigres como equipo, es muy competitivo, muy fuerte; individualmente, también tiene jugadores que pueden hacer esa diferencia”, comentó.

Acerca de la molestia que lo aqueja en el muslo izquierdo, Morales, aseguró que no será impedimento para estar en el partido del sábado: “Vamos a estar bien (para el partido contra Tigres), troté nada más y ya mañana empezamos todo normal”, finalizó.

0 comentarios: