Nota

El concierto musical que se celebró el sábado en el Estadio 3 de Marzo dejó un par de malas noticias.

La primera es que la cancha no quedó en muy buenas condiciones, es el segundo concierto en 10 días y apenas ayer se terminó de retirar el mobiliario que se utilizó. El personal de mantenimiento solamente dispone de hoy para preparar lo mejor posible el terreno de juego antes del partido de mañana entre Estudiantes y Necaxa.

La segunda mala noticia que trajo el concierto es el lamentable accidente que sufrió ayer un trabajador que laboraba en el desmantelamiento del mobiliario, cuando un montacargas lo atropelló pasándole por encima de las piernas. El infortunado trabajador fue atendido de inmediato por los paramédicos de una ambulancia que se introdujo a la cancha misma del Estadio 3 de Marzo para auxiliarlo y trasladarlo a un hospital.

El partido de la categoría sub-20 entre Estudiantes Tecos y Necaxa se jugarán este miércoles a las 11:30 de la mañana en la cancha “Jorge Campos” en las instalaciones de la UAG, para no perjudicar más el terreno de juego del Estadio 3 de Marzo. El duelo entre estos dos equipos de la categoría sub-17 se jugará en la misma cancha a las 9:30 de la mañana.

0 comentarios: