No se inconformará Estudiantes por la 'magia' de Tigres

Aunque reconoció que les extrañó la noticia al momento de conocerla este día, el vicepresidente ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que de su parte no habrá ninguna queja ante la FMF acerca de las calcomanías que se pegaron en las porterías del "Volcán" previo al partido ante los Tigres.

Por el contrario, reconoció el triunfo de los norteños como más que merecido, pues es un equipo que va en crecimiento y no tiene por qué echar mano de la hechicería.

"Yo me enteré hoy, que de alguna manera por cábala o algo por el estilo, pegaron unas calcomanías en las porterías, algo que llamaron como brujería, pero a nosotros realmente nos tiene sin cuidado este tipo de situaciones, el partido fue bien ganado por ellos (Tigres) y nosotros no debemos poner ningún pretexto.

"Nosotros no nos quejaremos (ante la FMF), creemos que los partidos se ganan en la cancha, muchas veces en el medio futbolístico existen las famosas cábalas, pero no es como para inconformarse", comentó.

Ante la mala racha que lleva el conjunto de Estudiantes, Frangie comentó que ellos no echarían mano de ese tipo de suertes, pues lo más importante en este momento es la concentración y el trabajo.

"Nosotros estamos conscientes de que hay otro tipo de situaciones para que se puedan ganar los partidos, como los aspectos motivacionales, mentales, físicos, el trabajo que se hace en la semana, nosotros como institución no creemos en nada de eso (de la magia)", concluyó.

0 comentarios: