No hay nada más lindo que ganar: Acevedo

El director técnico de Estudiantes Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, resaltó que será el trabajo de grupo y la convicción una de las claves para vencer a los Tigres de la UANL, de quienes reconoce sus virtudes. "Tiene muy buenos jugadores; tiene muy buen técnico, pero nosotros creemos en lo nuestro. Nosotros tenemos que trabajar el partido, con la humildad, el sacrificio y buscar la parte de la ventaja de lo que podemos tener en nuestro armado de futbol e imponer nuestro ritmo para quitarle esa dinámica de Tigres", expresó el estratega sudamericano.

Acevedo, aseguró que su equipo debe de ir, partido a partido, con la intención de ganar: "El futbol es domingo a domingo, dar el máximo para lograr lo mejor, y no hay nada más lindo y más reconfortante que ganar y pensar en ganar. Nosotros tenemos que ir con esa convicción", finalizó.

La más reciente ocasión en la cual se enfrentaron Tigres y Estudiantes Tecos en el Estadio Universitario fue el 31 de octubre de 2009, en partido que culminó con empate a dos anotaciones.

0 comentarios: