Los primeros 20 minutos fueron fatales: Eduardo Acevedo

La goelada le dejó una lección al estratega de Estudiantes. (Foto: Mexsport)

No tener orden en los primeros 20 minutos del partido donde su escuadra perdió el mediocampo, fue la clave para que el equipo de Estudiantes fuera goleado 5-0 frente a Tigres esta noche, dijo Eduardo Acevedo, técnico del equipo tapatío.

El timonel de la UAG señaló que sus jugadores cayeron en la desesperación tras recibir las primeras anotaciones y ya no se pudieron reponer.

“Los primeros 20 minutos fueron fatales, marcaron la tónica del partido y el equipo ya no se pudo reponer, pero hay que ser conciente de la situación, aprender de los errores que se cometieron hoy, perdimos el mediocampo y eso nos costó muy caro, pero eso tiene que asimilarlo el equipo”, apuntó el entrenador.

Explicó el desorden táctico que esta noche tuvo su plantel sobre la cancha del Estadio Universitario.

“Pasamos mucho las curvas y eso nos costó, por eso nos ganan el ancho de la cancha, hicimos más rectas que curvas y eso es difícil para ocupar el mayor de espacio de campo con la menor cantidad de gente, necesitamos curvas e hicimos mucho más rectas eso fue parte del problema, Tigres nos ganó el ancho y eso nos costó, ya después entra la desesperación, el correr mal y eso es lo que nos llevó al resultado”.

Fue tajante al señalar que su equipo tiene que mejorar en su futbol y que no permitirá que ninguno de sus elementos se caiga en la actitud.

“El que no quiera levantarse no puede jugar más en Tecos, eso es clarísimo, sí acá hay un jugador que veo que no se levanta se tiene que ir, pero por lo que conozco de este plantel, de la actitud de ellos en los entrenamientos, el equipo va a estar muy bien para el viernes (contra el Atlas en la fecha 12), pero si yo viera algo que no me gustara, estén tranquilos que no va a estar en el campo”, reiteró Acevedo.

0 comentarios: