Listo para volver



El defensa argentino de los Estudiantes Tecos, Gustavo Daniel Cabral, esta habilitado ya para jugar, tras cumplir su fecha de suspensión. Cabral se dice listo en caso de ser requerido por el técnico, Eduardo Acevedo.

"Me siento bien, a pesar de la derrota del fin de semana; con un poco de tristeza por el resultado, ya que a uno le molesta estar afuera pero, tenía que cumplir esa fecha (de suspensión) y encarando esta semana para ver si estoy el fin de semana (contra Atlas), eso ya depende del técnico. Yo ya estoy a disposición para jugar y si el técnico decide trataré de estar al 100 por ciento" aseguró el sudamericano.

El ex jugador de River de su país, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido por parte de la afición de Estudiantes Tecos y se comprometió a darles una tan merecida alegría.

"Por suerte, siempre tenemos el apoyo de nuestras porras, que siempre esta detrás del arco y siempre se escucha, trataremos de darles una alegría, porque la verdad, habran tenido una tristeza por este partido que perdimos (Tigres) como la tenemos todos. Ojala que nosotros podamos ganar este partido (Atlas) que a nosotros nos vendría muy bien, en lo anímico y también en la confianza.

0 comentarios: