Lesiones no los dejan en paz

Las lesiones continúan mermando a Estudiantes Tecos, pues no hay semana o partido en el que no terminen con algún jugador lastimado. Posterior al juego ante Necaxa, tres futbolistas resultaron con fuertes golpes y molestias, que hasta este momento los tienen entre algodones para poder ver acción el domingo frente a las Águilas del América.

Rubens Sambueza presenta un golpe en el tobillo, Mauro Cejas, igualmente, pero en su muslo derecho, y Jorge Zamogilny sigue sin poderse recuperar al cien por ciento del golpe que sufrió hace una semana en Querétaro. Todos ellos son duda para este fin de semana, pues según el parte médico que envió la oficina de prensa del club, los tres argentinos serán valorados los días previos al siguiente compromiso. La buena noticia, para Eduardo Acevedo y todo Estudiantes, es que Ramón Morales está evolucionando favorablemente de su contractura muscular, y podría reaparecer el domingo.

En lo que respecta al entrenamiento, el que ayer se vivió en el nido fue sumamente atípico, pues la gran mayoría de los jugadores de Estudiantes Tecos arribó con caras largas, y algunos, incluso, con mucha molestia. Los que vieron acción ante Necaxa sólo trotaron un rato a un costado del terreno de juego, y cuando terminaron varios se quedaron a dialogar sobre la penosa derrota de 2-0 ante los Hidrorrayos. Hoy los emplumados entrenarán a las 11:00 de la mañana.

0 comentarios: