Hay que jugar con inteligencia: Cejas


Ambos equipos están cerca de estar en el fondo general y para alejarse cada vez más de los penúltimos lugares, este sábado, Querétaro y Estudiantes se miden en un duelo que servirá para alejarse del descenso y empezar a cerrar dignamente el torneo, al menos así lo siente Mauro Cejas quien espera hacer un duelo inteligente en el Estadio La Corregidora.

“Se piensa en hacer las cosas bien, sabemos que nos jugamos muchas cosas, en lo colectivo y en la porcentual, tenemos que ser inteligentes, estos partidos se juegan más allá de que siempre tiene que estar la actitud y la garra, también tiene que estar la inteligencia”, manifestó el atacante.

Cejas siente que lo más complicado del equipo de los Gallos es su ataque aéreo y los disparos a balón parado ya que tiene remadores peligrosos como Isaac Romo, por lo cual trataran de bloquearlo y responder con el ataque estudiantil.

“Un rival muy difícil sabemos que siempre de mitad de media cancha es complicado por tener gente muy alta y a la segunda bola que siempre buscan ellos, pero nosotros confiamos en los jugadores que tenemos y ojalá que podamos tratar de dar un buen resultado que va a ser lo que vamos ir a buscar”, comentó el argentino.

0 comentarios: