Hay que disfrutar: Medina

El triunfo ante Atlas dejó contento al defensa Rafael Medina, quien metió uno de los dos goles con los cuales Estudiantes se llevó los tres puntos, lo cual le regresará la confianza de cara al cierre del torneo Apertura y se avocarán en terminar de la mejor manera el campeonato.

"Se revierte la suerte, sacamos los tres puntos, ahora hay que disfrutar la semana que entra, porque veníamos de un resultado negativo y el estado anímico estaba un poco golpeado. El equipo siempre trato de jugar bien, jugó un gran partido y estamos".

Medina ve justo el triunfo, porque siempre fueron mejores dentro del campo, tuvieron la posesión del balón, le dieron una buena circulación y el equipo se mostró compacto, desarrollaron el futbol que quieren. "El equipo estuvo bien parado, nos hablamos bien, cuando se necesitó metimos la pierna, jugamos con pelotas largas cuando se requirió, fuimos prácticos y me tocó anotar gol, ahora espero seguir por este mismo camino".

Por su parte Ramón Morales, dijo que llegar a doce unidades es todavía una productividad muy baja de acuerdo a lo que tenían planeado y más que pensar en una remota calificación como mejor tercer lugar, prefiere trabajar para cerrar decorosamente el campeonato.

"No hay que echar las campanas al vuelo, la vela está encendida pero no hay que verla, debemos ir partido a partido buscando el resultado, ya de ahí veremos qué pasa, porque todavía le falta cuerda al torneo para que termine".

0 comentarios: