Gran motivación




La mayor de las alegrías posibles para cualquier delantero en este mundo del futbol es el gol. Es el objetivo primordial de un delantero, lograr un gol significa también aumentar la confianza.

Para el atacante de Estudiantes Tecos, el estadounidense Samuel Ochoa, la anotación lograda el viernes anterior contra el Atlas, misma que le dio el triunfo a su equipo, fue un aliciente anímico importante para él.

“Estoy motivado, me tocó entrar y a los pocos minutos hice el gol, pero, estoy trabajando por si me vuelve a tocar, tratar de hacer las cosas bien y, si se me presenta una oportunidad, tratar de aprovecharla”, indicó el jugador de 24 años de edad.

Ochoa busca ser titular, una aspiración común en todos los jugadores profesionales, pero, ‘Sammy’ no se desespera y sabe respetar las decisiones del técnico, Eduardo Acevedo.

“Uno siempre trabaja para ser titular, la decisión es del técnico y si decide que entre de cambio, estaré ahí y si me toca ser titular también. Estoy preparado para las dos cosas” aseguró.

0 comentarios: