Fue un partido muy pensado: Acevedo

Eduardo Acevedo, técnico de Estudiantes Tecos, aseguró que el 0-0 de esta noche entre su escuadra y los Jaguares de Chiapas, fue producto de un partido muy pensado tácticamente.

“Nos anulamos los dos, fue un partido muy pensado de ciertos movimientos que pudieron marcar la diferencia las individualidades; ellos trataron de contrarrestar mi juego, como yo lo hice. Hubo situaciones de gol, cinco de nosotros, una de ellas, dos contragolpes de ellos y fue un partido muy trabajado de los dos técnicos”, señaló.

Y aunque lamentó no haber ganado en casa, el estratega zapopano indicó que la igualada fue justa por lo realizado por ambos conjuntos.

“Lastimosamente se nos fueron estos dos puntos, y ahora tenemos que ir por la victoria a Monterrey. Realmente hoy fue un partido muy táctico con el ‘Profe’ Cruz, hubo mucha aplicación, tuvimos la chance de ganarlos, ellos también y el resultado es justo”, dijo.

Lo que deja cierta tranquilidad en el charrúa, es que sus muchachos van entendiendo su filosofía futbolística.

“Vamos por buen camino, el equipo está bien compenetrado, es un grupo muy sano, que quiere llegar a los objetivos y como lo he dicho, tenemos que ir paso a paso para lograr los objetivos, primero tenemos que caminar para correr y hoy en día ya estamos para correr”, culminó.

0 comentarios: