Estudiantes tendrá dura prueba en casa con un Jaguares motivado


El técnico de Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, informó que hará tres cambios en su alineación de esta noche para enfrentar a Jaguares, debido a suspensiones y lesiones.

Los ajustes tendrá que realizar son causa de las molestias de Gustavo Cabral y Rafael Medina, y la suspensión del paraguayo Fredy Bareiro.

Quienes ocuparán sus lugares en la cancha del 3 de Marzo serán Marcelo Alatorre y Elgabry Rangel, en quienes el estratega uruguayo depositará su confianza.

“El Chelo (Alatorre) es de mi total confianza; yo lo debuté en Primera División y sé lo que puede dar, tiene mucha personalidad y Elgabry es un jugador con experiencia y expediente que lo había hecho muy bien ante Pumas”, estableció Acevedo.

El cambio restante será la entrada del canterano Samuel Ochoa, quien suma dos goles en el máximo circuito y será el sustituto de Bareiro, quien cumple castigo por salir expulsado el partido pasado frente al Pachuca, en una jugada que causó polémica, pues lo acusaron de fingir una falta.

Estudiantes llega a este compromiso tras perder 3-1 en su visita al Pachuca; en tanto que Jaguares de Chiapas va en pleno ascenso, el cual reafirmó hace una semana en casa, en donde superó 2-1 al San Luis.

0 comentarios: