Estudiantes Tecos y Jaguares no cooperan

Una noche para olvidar en cuanto a cooperación. Estudiantes y Jaguares no quisieron regalar ni un gol a la afición del Tres de Marzo. Fallas en las dos porterías, durante el primero y segundo tiempo. Delanteros, volantes, defensas, ninguno aprovechó y los fanáticos tuvieron que retirarse con las manos vacías.

Quizá pagaron la generosidad del púbico ante la doble campaña, una a favor de los damnificados de Veracruz, la otra por el Cáncer de Mama cuyo espacio lució desierto. Unos 16 mil aficionados asistieron al Tres de Marzo donde tuvieron poco de qué divertirse, sobre todo en la primera parte donde hubo pocas jugadas de gol.

El abucheo en el intermedio se hizo sonar, incluso el ambiente en la tribuna aumentó a la salida de ambos equipos ya que los aficionados disfrutaron con las edecanes y los regalos de las empresas publicitarias. Así mismo las pancartas de las campañas, como Tu mano es mi mejor equipo aludiendo a la campaña nacional de prevención del Cáncer de Mama dieron la vuelta a la cancha en este lapso.

La segunda parte fue en el mismo tenor y aún con las expulsiones de Durán por Chiapas y Cabral por Tecos, los aficionados no tuvieron mucho qué gritar. Ya los ánimos estaban calientes por muchos lados, Jorge Hernández mantuvo pleito casado con Rubens Sambueza, ambos se dijeron y dieron con todo, pero el silbante le pasó de noche. El resto del juego entre berrinches de ambos técnicos y silbatinas de los aficionados, el juego transcurrió con horrores en la definición. Pero los asistentes se la cobraron y al final un rotundo abucheo, despidió a los actores que no quisieron aportar.

0 comentarios: