Estudiantes no merecía perder: Acevedo

El entrenador de Estudiantes Eduardo Acevedo, dijo que no fue merecido el resultado adverso obtenido ante los Gallos Blancos del Querétaro, además calificó como injusta su expulsión ya que dijo que simplemente levanto los brazos y el silbante lo mando a las regaderas antes de tiempo.

“Recibimos la mala suerte de recibir el gol, no hablo de los árbitros ya que he tenido muchas experiencias con ellos y la posición del gol estaba adelantado, pero ya lo dirá la televisión si me equivoco o no, simplemente levante los brazos y el árbitro me expulsó, por lo que no fue merecido el resultado, pero quien hace el gol gana, me tengo que cerrar la boca, ya que también hizo cosas muy buenas y otros que no, pero el equipo va creciendo”, sentenció el timonel de los Estudiantes.

Agregó que intentaron por todos los sectores de la cancha conseguir un buen resultado, pero dijo que el compromiso estuvo nivelado y desafortunadamente no pudieron salir bien librados.

“El equipo esta entero, sabemos que el tema de la zona baja es complicado, pero en este compromiso lo intentamos por izquierda y por derecha, fue por momentos un partido nivelado pero no se pudo conseguir un buen resultado”, comentó Eduardo Acevedo.

Mencionó que sus elementos hicieron un buen compromiso, pero que al final no pudieron salir bien librados del Estadio Corregidora.

0 comentarios: