El resultado me deja horrible: Eduardo Acevedo

Estudiantes se presentó ante su público. (Foto: Mexsport)

Eduardo Acevedo, técnico de Estudiantes, no ocultó su tristeza y malestar por la derrota ante los Rayos del Necaxa por 0-2, ya que considera, su equipo era mejor hasta que cayeron los goles rojiblancos.

“El resultado me deja horrible. Creo que éramos más que Necaxa hasta que recibimos el gol, teníamos volumen de juego, pero volvió a pasar lo de siempre, es decir, nos anotan y el equipo se cae. Para el segundo tiempo salimos con buen ímpetu, pero cayó el otro gol y todo terminó”.

Lo que más preocupa al charrúa, es que sus muchachos fortalezcan la parte anímica, pero deja en claro que se les exigirá a pesar de la juventud de muchos de ellos.

“Estoy preocupado porque anímicamente quiero que los jugadores crean en ellos, hace unas semanas festejamos un triunfo muy bueno y no podemos tener esos altibajos. Sé que tenemos un equipo muy joven, pero al joven le exigiré en la medida porque son jugadores de Primera División”.

Acevedo pide tener tranquilidad y creer en su equipo, aunque considera que la desesperación llega a sus muchachos cuando se ven en desventaja en el marcador.

“A mí lo que me preocupa es el temperamento, el carácter del jugador. Este es un equipo que hace dos semanas hizo un gran partido, ahora que recibimos una cachetada no podemos caernos. En el funcionamiento estábamos bien, generamos opciones, pero después recibimos el gol y se altera todo y ahí es cuando entra la desesperación”.

0 comentarios: