El empate no nos sirve de nada: Sambueza

Para el volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el punto obtenido esta noche ante Jaguares de Chiapas es malísimo para su escuadra, pues prácticamente sepulta las posibilidades zapopanas de Liguilla.

“Es importante no perder, pero la realidad es que el empate no nos sirve de nada, estamos bastante lejos de los primeros de grupo y si aspiramos a calificar debemos ganar todos los partidos que restan y ya es muy complicado”.

El argentino es consciente que si Tecos aún aspira a meterse a la fiesta grande, tendrá que tener un torneo perfecto en la segunda mitad del campeonato, ya que en este momento son últimos del grupo uno con nueve unidades.

“Obviamente uno nunca pierde la esperanza de calificar, pero la gente tiene que ser consciente que para calificar debemos hacer muy bien las cosas, sacar buenos resultados de local y visitante y hasta ahora no lo hemos hecho”, dijo.

Sambueza aseguró que su equipo va mejorando en la parte defensiva, pero adelante siguen sin pesar.

“Hoy tuvimos más opciones que los anteriores partidos, no quiso entrar el balón, pero el equipo venía recibiendo muchos goles y desde que llegó Acevedo (Eduardo) se ha mejorado en ese renglón pero debemos mejorar en el ataque”, finalizó.

0 comentarios: