El Cheto hace mutis

Tras haberse presentado a declarar ante la Federación Mexicana de Futbol el pasado lunes, el capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, entrenó ayer con normalidad con su equipo, pero al término de la práctica, aunque atendió a la prensa, no quiso tocar el tema en cuestión. Según trascendió, por un comunicado enviado por la misma FMF, el Cheto ofreció disculpas durante su careo el lunes con la gente de la Comisión de Arbitraje. Ese mismo día, es decir, el lunes por la mañana, Leaño había asegurado que iría a la FMF a reafirmar lo que dos semanas antes, en Pachuca, había mencionado en torno del arbitraje.

Sin embargo, de acuerdo al comunicado mencionado, el central emplumado se habría disculpado. Sobre esta situación, a su regreso a Guadalajara, y al término del entrenamiento realizado ayer por la mañana, el Cheto prefirió ser cauto, y no quiso ahondar en el tema.

"Ya me tocará hablar, o dar una rueda de prensa sobre ese tema, dependiendo de la determinación que tomen los federativos". No obstante, dijo, que si llega a haber un castigo, espera que éste sea económico y no futbolístico, y que lo sancionen por una o varias fechas. "La idea es esa (si hay castigo, que sea multa económica), ojalá, de haber castigo, que éste sea como normalmente tuviera que ser, esperemos no pase nada raro, pero de momento hay que esperar y acatar lo que determinen".

0 comentarios: