El arbitraje pasa por una crisis: Juan José Frangie

Luego de las disculpas públicas que ofreció el defensa central de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, el Vicepresidente Ejecutivo del equipo Juan José Frangie, aseguró que lo dicho por el jugador en conferencia de prensa, es el sentir de la institución, al tiempo que puntualizó el mal momento que vive el arbitraje en el futbol mexicano.

“Semana tras semana estamos pasando por una crisis arbitral por falta de capacidad de algunos árbitros. No es una amenaza, hay que dejar los puntos claros, creo que lo más importante de todo es que ofreció disculpas públicas tanto a la Comisión de Arbitraje como a la Disciplinaria, a la Directiva de Pachuca y demás instituciones”, indicó.

El dirigente aseguró que Juan Carlos Leaño ofreció la disculpa porque se salió de sus cabales cuando hizo la declaración y no fue porque la Federación Mexicana de Futbol lo haya pedido.

“Como lo mencionó, salió caliente de un partido y se expresan palabras que no son las correctas, lo mejor es aceptar el error, lo está aceptando y hace mención que independientemente de todo, hace alusión de su preocupación del momento del arbitraje”, indicó.

Frangie comentó que Leaño presentó pruebas de lo mal que le ha ido a su institución con el arbitraje, porque presentaron detalladamente videos en los cuales no sólo contra Pachuca, sino contra otros equipos de los cuales se reservó el nombre, hubo decisiones arbitrales importantes en contra.

Consideró también que si Leaño es castigado por la Comisión Disciplinaria, sería injusto totalmente, porque que ya hubo una multa económica “y si van a sentar un precedente, que lo avisen. Agarrar a ‘Cheto’ para que sea una muestra para los jugadores por cada declaración que hagan, creo que no es justo”.

0 comentarios: