Aseguró Zamogilny que Tecos debe pensar en el no descenso

Zamogilny nunca se sintió cómodo en el medio campo. (Foto: Mexsport)

El volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, no sólo mostró sus tristeza por la derrota ante Necaxa que significó decir practicamente adiós a la Liguilla, sino que nuevamente se han metido en la lucha por el no descenso, esto luego de caer ante Querétaro e Hidrorayos en menos de una semana.

“Ni hablar, hoy es el punto de inflexión donde hemos pasado a pelear por el descenso, tenemos que tener la conciencia de lo que estamos jugando, de la zona que nos metimos y ahora hay que tener la fortaleza mental y futbolística para salir como lo hicimos hace dos años cuando estábamos últimos en la porcentual”.

El “Ruso” espera que su escuadra tome consciencia en la situación que se encuentran, pues tendrán que salir de este problema porcentual como dé lugar.

“Tenemos que salir adelante con lo que tenemos, con nuestros jugadores y cuerpo técnico, hay que juntarnos todo porque ya nos hemos juntado con el grupo que venía luchando por el no descenso”.

Zamogilny señala que a Tecos le ha faltado ser contundente en este torneo, para muestra lo sucedido esta noche, donde tuvieron algunas opciones y perdonaron.

“Falta tener más tranquilidad para meter la pelota, llegamos siempre, pero siempre pasa cerca, pasa a un lado del palo, no somos certeros frente al arco rival y no lo somos en nuestra área, y cuando el equipo sufre atrás y adelante se marca la diferencia y ahí es donde se pierden los partidos”.

0 comentarios: