Acevedo enalteció el triunfo de Estudiantes

El técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, enalteció el triunfo de esta noche ante Atlas por 2-1, sobre todo que venía de un duro revés de cinco goles ante Tigres.

“Fue un partido muy bueno, pero más lo enaltece de dónde venimos, porque fue una semana muy larga, una semana que pesó mucho, pero Estudiantes siempre ha sido un cuadro rebelde, es un legado que nos pasan los mayores siempre, los históricos y acá la rebeldía no la podemos perder nunca“.
 
Para el charrúa, lo sucedido la semana pasada en Monterrey fue un accidente del futbol, y hoy lo demostraron con lo mostrado ante los Zorros.
 
“Lo que nos pasó el otro día lo catalogamos más como un accidente que como una cosa normal, esto ante el proceso que venía teniendo el equipo. No podíamos salir de los parámetros que veníamos manejando, fue una cosa que nos dolió, les dije que no debíamos olvidar este partido, porque con unidad y humildad los resultados vendrían”.
 
Acevedo dejó en claro que su objetivo siempre fue obtener la victoria, pues un empate no servía ante los Zorros, pensando en el tema del descenso.
 
“No nos servía un empate, nos hablaban de la porcentual y teníamos que alejarnos. Pero esto es un trabajo en equipo, con mucha humildad, hoy no somos mejores que Atlas ni peores que Tigres. No podemos tener errores y nada más”.

0 comentarios: