Vamos por los tres puntos


Este jueves se llevo a cabo el entrenamiento de Estudiantes Tecos en la cancha “Jorge Campos”, ya que por las condiciones del clima se dejo descansar la cancha del Estadio 3 de Marzo.

Estudiantes Tecos ya se prepara para enfrentar este sábado a Pachuca, el Director Técnico, Eduardo Acevedo, señala que no hay otro objetivo más que conseguir los tres puntos este sábado en el Estadio Hidalgo.

“Nosotros vamos por los tres puntos, siempre salimos con esa mentalidad partido a partido, eso lo tenemos muy claro, tenemos que ir sumando de a tres y este no es la excepción”.

El Técnico emplumado deja claro que en el encuentro ante los Tuzos van a conseguir el triunfo. “Este equipo está muy bien, en algún momento perdieron confianza en ellos, pero van por el camino de recuperarla, estoy muy contento con su actitud, con las ganas que tienen y esperando que llegue este juego para conseguir la victoria”.

Sobre el tema del parado táctico que el equipo utilizara este fin de semana el timonel estudiantil, no comento mucho pero aseguro que hay algunos movimientos con pelota parada ya que lo que el técnico busca es que su equipo juegue como eso como “equipo”.

“Yo lo que busco siempre en mis muchachos, es el automatismo y el andamiaje de equipo, que el andamiaje logre ese automatismo que quiero, el futbol es un juego conjunto y al ser de conjunto tiene que haber una coordinación de movimiento, esa es la base de un entrenador, que todos jueguen juntos, puede haber grandes jugadores individualmente, pero lo primordial para mi es que todos jueguen como equipo y eso es lo que voy a buscar en este partido”, comento Acevedo.

En la alineación del próximo sábado no se contara con dos jugadores; Elgabry Rangel por expulsión, el cual será sustituido por Alberto Ramírez futbolista que ingreso unos minutos en el encuentro de la jornada 7 ante Atlante anotando de media cancha. Y el segundo cambio será el de Mario Rodríguez, que lamentablemente se perderá el resto del torneo por una lesión en la rodilla derecha, en su lugar entrara el arquero Christian Martínez.

Estos jugadores cuentan con el apoyo y confianza del técnico, así lo dijo Acevedo.
“Yo confió plenamente en ellos para este encuentro, la responsabilidad de meterlos es mía, y repito confió plenamente en ellos estoy muy contento y muy tranquilo, dolido porque no tengo a Elgabry (Rangel) dolido por la lesión de Mario (Rodríguez), pero tranquilo porque tengo jugadores que los pueden suplir”, finalizo el estratega.

0 comentarios: