Se avecinan cambios en Estudiantes

Tratando de encontrar mayor solvencia defensiva, sobre todo por la peligrosidad que representa su siguiente rival, Eduardo Acevedo, técnico de Estudiantes Tecos, está buscando qué opciones son las mejores para encarar el compromiso que sostendrán mañana ante Jaguares de Chiapas. Por esta razón, el once titular que utilizarán los emplumados será muy diferente al utilizado en sus más recientes partidos. Un cambio, obligado, será el de Fredy Bareiro, quien por suspensión no podrá ver acción.

Su sustituto aún no está definido; la primera opción sería la de hombre por hombre, es decir, Samuel Ochoa, que es centro delantero, entraría por el paraguayo. No obstante, el estratega zapopano parece no estar convencido del todo, pues durante la semana ha trabajado con Rubens Sambueza más adelantado, y colocando, además, a Ramón Morales como volante ofensivo por izquierda.

Con estos movimientos, el carril de ese mismo sector también ha sufrido modificación, toda vez que Ramón Partida ha sido utilizado por ese lado. Esta posición, pero del perfil cambiado, el derecho, igualmente tendría una variante, pues Rafael Medina sería sacrificado, para darle entrada a Marcelo Alatorre. Tanto Partida como Alatorre, tienen más idea a la hora de marcar que Morales y Medina, y de ahí que Acevedo esté probando con estos jugadores. El resto del cuadro sería el mismo, incluido Christian Martínez, quien permanecería en la portería. Elgabry Rangel reaparecerá, luego de haber cumplido con su partido de castigo, y ante esto Alberto Ramírez regresaría a la banca. Hoy, Estudiantes cerrará su preparación, y lo hará con un entrenamiento en punto de las 10:00 de la mañana.

0 comentarios: